La Comisión de Fiestas de Monzalbarba se ha pronunciado acerca de la gestión de las fiestas de Marzo de 2022.
Hace un mes se celebraron, después de años, las esperadas fiestas de Monzalbarba. La Comisión trabajó duro para poder darnos estas fiestas y desde Monzalbarba en la Red queremos dar las gracias por su labor. En este comunicado posteado en Facebook, nos cuentan que en estas fiestas ocurrieron una serie de altibajos que hicieron que los planes iniciales cambiaran repentinamente.
En primer lugar agradecen la labor de contribuir económicamente con el bono de fiestas, al parecer, ¡todos fueron vendidos!
La mala noticia vino cuando la comisión se enteró de la falsificación de algunas acreditaciones que permitían entrar o consumir dentro del pabellón.
«A lo largo de la tarde del sábado nos llegan diversas informaciones de que se han falsificado bono-copas comprados la noche anterior así como la falsificación de consumiciones y de pulseras de noche (pulseras de papel). Tras una reunión de urgencia de toda la comisión y ante la imposibilidad de saber el número del bono copas falsificado, se decide anularlos y que dejen de tener validez.»
El sábado noche consecuencia de la venta de todas las entradas, hubo personas que decidieron nuevamente falsificar el bono-copas o las entradas, a esto ya estaba atenta la comisión y se pudo medio-controlar la situación. Agradecen así mismo la actuación de los vecinos en los altercados como peleas o hurtos.
«Muchísimas gracias a todas esas personas que el sábado de fiestas por la noche nos ayudaron a “controlar” la situación dentro del pabellón. Fue anoche con una gran multitud de personas, algo que no esperábamos y que hizo que todo se nos fuera del alcance de nuestras manos. Desde las aglomeraciones en el exterior hasta las peleas sucedidas. No podemos estar más contentos de la reacción de nuestros vecinos colaborando en que no entrara gente por las salidas de emergencia, no escondieran bebidas de alcohol por las gradas o robaran abrigos u otras pertenencias. Una vez más GRACIAS.»
Es innegable que el trabajo de una comisión es un trabajo duro y laborioso y, en ocasiones, poco valorado, pensemos que si estas personas no hubieran puesto manos a la obra para montar esto, nada hubiera ocurrido. Queremos agradecer la labor de la Comisión de Fiestas de Monzalbarba tanto actual como pasada, y futura, porque, repetimos, que sin ellos, no hay fiestas…
Terminan el post con este párrafo:
«Por último, queríamos despedirnos de todos vosotros. Han sido dos años de duro trabajo para que todos podamos disfrutar de unos días que esperábamos con muchísimas ganas tras la suspensión de 2020 y 2021. Dar de nuevo las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra colaboración y comprensión.
Y animar a todo el mundo a que se meta en la comisión de fiestas, porque queremos recordar que sin comisión no hay fiestas. Si queremos seguir manteniendo nuestras tradiciones tenemos que hacerlo entre todos.»
¡Muchas gracias a la comisión de fiestas, sin vosotros estas fiestas no hubieran sido posibles!




Deja un comentario