El desagradable grafiti en la persiana del bazar de Monzalbarba

Hace unos días el bazar de Monzalbarba sufrió un ataque vandálico con insultos en la fachada del Bazar. Algunos de los vecinos han pronunciado por Facebook su desagrado con esta situación.

«Me cuesta hacer esta publicación. No porque no encuentre palabras, sino porque se me ocurren muchas. Me avergüenza, me indigna, que este señor tenga que soportar semejante trato por parte de vaya usted a saber quién…» – Facebook

Es un acto bastante desagradable y sin sentido en la persiana del Bazar Alimentación de la Calle Santa Ana, con mensajes de odio y racismo como: «Chino vete» o «Baja los precios», o palabras como «MARICON» pintadas en letras mayúsculas, ¿Desde cuando ser de orientación sexual u otra es un insulto?

Por el momento no conocemos al autor de los hechos, desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a los dueños y esperamos que no se vuelva a ver algo así de nuevo y el dueño del bazar pueda ejercer sus actividades económicas.

Es una vergüenza compartir el barrio con gente tan retrograda y sin empatía.

Más tarde Ana Cristina, una vecina de Monzalbarba, convocó una foto con algunos vecinos para demostrarle que en este barrio, no está solo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.