Algunos vecinos se han quejado de las obras que hubo en la Calle Santa, alquitrán por el suelo, cortes en las calles inesperados y poco eficientes

Las ultimas obras de la Calle la Sagrada por el levantamiento de una parte de la carretera, han sido un tanto chapuceras ya que solamente se ha tirado alquitrán a las zonas de la carretera afectadas y eso es todo. Ahora solo habrá que esperar a que se vuelva a levantar la carretera de nuevo y hacer otra vez esa chapuza.

Este tipo de «obras» si se les puede llamar así es un problema para el medio ambiente ya que están tirando alquitrán al suelo sin ningún tipo de vergüenza o cuidado sobre el medio ambiente, esto ya no es simplemente una obra hecha chapucera y sin ganas, también es un peligro para las zonas verdes de nuestro pueblo y no lo podemos permitir que lo vuelvan hacer.

Espero que después de esto la gente que no estaba concienciada con el tema del medio ambiente se empiece a preocupar, porque este tema no es cualquier cosa. Nos tenemos que empezar a preocupar mas sobre nuestras zonas verdes y los animales que habitan en ellas, no podemos ser tan egoístas de arrebatar esas zonas simplemente por hacer chapuzas como la obra de la Calle de la Sagrada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.