Segundo incendio en un almacén de palés en la carretera de Logroño causa graves daños materiales entre Monzalbarba y Utebo

El pasado 16 de febrero se produjo un aparatoso incendio en el almacén de palés ubicado en la carretera de Logroño a la altura Monzalbarba.

En la madrugada de este jueves, un segundo incendio ha afectado a un almacén de palés ubicado en la carretera de Logroño entre Monzalbarba y Utebo, en la provincia de Zaragoza.

El fuego ha sido declarado en torno a las 2 de la mañana y ha movilizado a varias dotaciones de bomberos, que han trabajado durante varias horas para controlar las llamas. Afortunadamente, no se han registrado heridos ni víctimas mortales.

El incendio ha causado importantes daños materiales en el almacén, que ha quedado completamente calcinado. Además, el fuego ha generado una gran columna de humo negro, que ha sido visible desde varios kilómetros de distancia.

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio, aunque las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. También se está evaluando el impacto ambiental del suceso, especialmente en relación a la posible contaminación generada por el humo.

Este es el segundo incendio que afecta al almacén de palés en la misma zona en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre los vecinos y las empresas cercanas. Desde las autoridades locales se ha llamado a extremar las medidas de seguridad y prevención para evitar futuros siniestros.

Este vídeo fue subido por Fátima Dos Santos en el grupo de Facebook «No eres de Monzalbarba si no…».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.