En la jornada 21ª de la Liga de Fútbol Sala Infantil Femenino, el FS Monzalbarba se enfrentó al InterSala10 Zaragoza en el Pabellón de Monzalbarba. El resultado final fue de 9-1 a favor del equipo local.
A pesar de que el partido estuvo un tanto descafeinado debido a que la Liga ya estaba resuelta a favor del FS Monzalbarba, las jugadoras locales tuvieron que esforzarse para mantener el nivel competitivo en determinados momentos del encuentro. La excelente actuación de la portera rival, María Solans, que tuvo que jugar como jugadora, dificultó en algunas ocasiones las acciones del equipo local.
El entrenador del FS Monzalbarba, Carlos Díez, destacó que más allá del resultado, lo importante son las sensaciones del equipo y la concentración en la puesta en práctica de lo que se ha trabajado. A pesar de que en las últimas jornadas la intensidad no ha sido muy alta, el equipo ha tenido muy buenos momentos en tramos puntuales del partido.
Por último, el equipo local desea la mejor de las suertes a la selección aragonesa de fútbol femenino infantil en el Campeonato de España que se celebra la próxima semana y anima a sus jugadoras Daniela, Carolina y Claudia García a disfrutar de la experiencia.





Deja un comentario