Necesidades del barrio: «Vuelvo a llamar la atención sobre la necesidad de un recinto cerrado para que nuestros perros puedan correr, jugar, socializar y gastar energía sin molestar a nadie»

Nuestra vecina Ana Cris, escribió en el muro de Facebook esta opinión que abre de nuevo el debate de las necesidades del barrio. Un parque para niños, otro para animales, campos de fútbol, pistas públicas y mucho más.

Lo hemos comentado varias veces. Vuelvo a llamar la atención sobre la necesidad de un recinto cerrado para que nuestros perros puedan correr, jugar, socializar y gastar energía sin molestar a nadie y sin causar situaciones de peligro para ellos o para las personas. Ahora que la Ley de Bienestar Animal es un hecho, considero que podemos exigir que algo tan necesario y bueno para nuestros perros como es un parque para ellos sea instalado en el barrio. Mis perros no pueden ir sueltos porque son grandes y tienen mucha vitalidad. Pero precisamente por eso necesitan un lugar para poder tener un rato de ir sueltos y jugar. Pero si añadimos que por normativa no deberían ir sueltos, me siento con derecho a exigir un lugar de expansión para ellos.
Os dejo un video y un par de fotos en el Parque para perros de Utebo. Es al único lugar que puedo ir donde ellos corren, juegan y aprenden a estar con otros perros. Pero debería poder tenerlo en mi lugar de residencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.